SEC.1
INT.DÍA. METRO.
Rotulo:
Época de exámenes.
Andrés
en off
Soy
un pervertido
Un universitario va repasando en el metro unos apuntes.
Andrés en off
Tengo un problema
Mira a las chicas alrededor suyo en el metro.
Andrés en off
Soy un pervertido
SEC.2
INT.DÍA. PASILLO UNIVERSIDAD.
Andrés habla con una chica de clase.
Diferentes imágenes porno desencuadradas van saltando a
modo de ventanas de messenger. A cada ventana que aparece suena un aviso, cada
vez más alto. Llega un momento en que ya no se escucha otra cosa.
Andrés
¿Como has dicho? No te he oído bien.
Andrés mira alrededor echando la culpa al ruido. Apenas
hay ningún ruido alrededor. Su cara refleja extrañeza. La chica le mira raro.
SEC.3
INT.DÍA. PASILLO UNIVERSIDAD.
Andrés en off
Ahora bien, cuando te encuentras de cara con el abismo…
Una chica espectacular se acerca por el pasillo, agitándosele
el pelo, con música de fondo. El tiempo parece ralentizarse. El sonido de un
corazón comienza a crecer, acelerándose.
Andrés en off
El abismo te mira.
La chica le mira. El sonido de su corazón se acelera más.
El chico, paralizado, no puede moverse. La chica pasa de largo.
SEC.4
INT.DÍA. CAFETERÍA
Andrés está sentado con Raúl. Llega Willy, más echado
adelante que los otros dos. Son tipos normales, nada fashion.
Willy
Esta vez sí.
Raúl
Esto es un infierno, no puedo más. Tengo cientos de
alertas de proximidad.
Diferentes imágenes de las chicas que hablan y caminan de
un lado a otro de la cafetería.
Andrés esboza una sonrisa.
Conversación
freaky. Detalle freaky. Se alude a una referencia freaky, se detiene la imagen
desplegando una mini pantalla donde se explica la referencia. Explicación de
una técnica. Se detiene la imagen con sonido de rebobinado para explicar la
situación que se está mostrando.
Andrés
Esto no puede seguir así. Tenemos que tomar las riendas.
Sus ojos en detalle, miran hacia un lado y otro.
Diferentes chicas jóvenes andan de un lado para otro. Su mirada parece algo enloquecida.
Entra en la cafetería un guaperas. Macho alpha.
Diferentes imágenes de documental donde hay un león con
varias hembras.
Willy
He conocido a alguien que puede ayudarnos. Es un maestro.
Le he visto en acción.
SEC.5
EXT.DÍA.
Señalando incrédulo, despreciativo.
Raúl
¿Ese?
Le ven desde lejos, hablando con una rubia impresionante.
Willy
Espera, espera.
El guaperas esta asintiendo todo el rato mientras mira a
unos y a otros, buscando confirmación en sus amigos de que es la persona
indicada. Se lleva a la rubia.
SEC.6
EXT.DÍA.
Ellos bajo la lluvia.
SEC.7
EXT.TARDE.
En una oficina, el maestro delante de un ordenador y
ellos tres detrás.
SEC.8
INT.EXT.DÍA. COCHE.
Ellos tres en el asiento trasero de su coche.
SEC.9
EXT.DÍA. PORTAL CASA.
El maestro con cara de cabreado abre la puerta de su
portal. Ellos tres están detrás suyo. Se da la vuelta violentamente.
Maestro
¿Qué gano yo con esto?
Abren un maletín lleno de billetes.
SEC.10
INT.DÍA. CUARTO-DISCOTECA
Se ha improvisado una discoteca en el cuarto de uno de
ellos. Cutre.
Maestro
Tenéis que visualizar la
escena. Cerrad los ojos y visualizar lo que queréis que ocurra.
SEC. INT.DÍA. RESTAURANTE
Señorita, traiga la carta de
postres entre sus pechos y la hoja de reclamaciones entre sus nalgas, que ya
decidiré yo que cojo.
SEC.
EXT.DÍA. PISCINA
Videoclip HipHop, rodeado de
chicas. Cantando.(Show-voice- alter- audio en grabación a200%)
SEC. EXT.DÍA. PORTAL
Tras
cerrarse la puerta de casa de una chica + Echándose en la cama tras sexo +
Chico sale en volandas por el portal de la casa. La gente le lanza flores y le
llaman torero. El, saludando completamente serio, con la mano, como un torero.
SEC. INT.DÍA. CUARTO DISCOTECA
Maestro
Y recordad que nunca debéis llegar a la zona
muerta de la amistad. La amistad esta bien, siempre que estés muerto… o casado.
SEC.11
INT.NOCHE. IGLÉSIA
Vestidos
con túnicas con esquemas tribales de penes, el personaje que fantasea preside
una especie de misa donde todo son mujeres. A viva voz habla: “Adorad el
sagrado cimbrel”
SEC.12 INT.NOCHE. CAFETERÍA
El maestro golpea la mesa al entrar.
Maestro
Despertad Capullos!!
Andrés se despierta de golpe.
Maestro
Lección uno. Aproximación.
El maestro se acerca al otro lado de la habitación con
los ojos fijos en… un maniquí.
Andrés
No podríamos simplemente hablar con ellas?
Maestro
Mal! Esto es una
guerra llena de sutilezas y complejidades. Es un tira y afloja. No lo olvidéis?
No enseñéis vuestras cartas!
SEC.13
INT.NOCHE. CAFETERÍA
Diferentes intentos de aproximación de cada uno de ellos.
Torpes, uno se acerca mirando al suelo. Willy se cae, tirando el maniquí.
Maestro
Las tías quieren caña. Fijaos en mí.
Se acerca mirando a los lados, ridículamente.
Maestro
Hola,
perdona, ¿puedo hablar un momento contigo?
Es que esto está lleno de tíos tirando la caña y lo último que quiero es
molestar.
SEC.14
INT. NOCHE. CAFETERÍA
Lección
tres: Aproximación.
Instructor: No tenéis que ir a
por las tres típicas feas del extrarradio, hay que ir a por los pivones.
Cada
pocos segundos el actor cambia pero el personaje continua exactamente en el
mismo punto. La película continua. El vestuario y atrezzo es el mismo. Un
cambio puede producirse en el paso de una puerta. Filmar el mismo diálogo,
cámara y movimientos con los 3 actores e intercalar por palabras, frases en
edición.
Maestro
Perdona ten
cuidado no pises mi corazón, se me ha caído a tus pies.
El Maestro se pone al lado y
con gesto de galán habla.
Maestro
Yo soy más de follar, a mi esto
de leer no...
En el
momento de tensión, se verbaliza la emoción. Aparece la palabra – Periodo
- en el diccionario con la definición,
locutada en voz en off. Seriamente.
Ojo de
pez en su cara ante la tensión. Sonido de bomba cayendo y explotando.
Corte
a: es de noche y los amigos se despiden. Bueno, que mañana hablamos.
SEC.15. INT.DÍA. TEATRO
Lección cuatro:
Falso teatro. Parece una escena
real – con
mujer incluida para resultar ser parte de una práctica. Parece que ha
conseguido ligarse al pivón - pero... el instructor le paga y se marcha.
Maestro
Cuando
ves a dos bolleras de 15 años vestidas como tíos y dándose la mano, te das
cuenta de que algo ha cambiado. Las tías se han desatado. Solo hay que darles
caña.
SEC.16.
INT.DÍA. COCHE.
Técnicas avanzadas: Crisis.
Maestro
Creéis saberlo todo ya eh? No
sabéis una puta mierda. Esta es la parte fácil.
Maestro
Un día os llevarán a un sitio
como este, os cojeran de la mano y con la voz tranquila os dirán…
El
instructor pone voz de chica.
Maestro
No me
ha venido el periodo.
Los tres
ponen cara de angustia. El pelo se les echa hacia atrás.
Con el
pelo hacia atrás, vuelven los tres en el asiento trasero del coche.
SEC.17. INT.NOCHE. CASA ANDRÉS
En casa intentando estudiar.
Con los libros delante. Imágenes interfieren en su estudio.
Andrés en off
Cuando estoy trabajando solo
pienso en mujeres y cuando estoy con mujeres, solo pienso en trabajar.
Coge la chaqueta y sale de
casa.
SEC.18. EXT.NOCHE. PUERTA DISCOTECA
Se encuentra con los amigos en
la puerta de la discoteca.
SEC.19.
INT.NOCHE. DISCOTECA
Entrando
en la discoteca.
Imágenes
documentales de tambores africanos y danza alrededor de la hoguera. (Indios
americanos tb valen)
Mirada a lo
terminador. Comprobando medidas.
SEC.20.
INT.NOCHE. DISCOTECA
Conversaciones en la discoteca. Montaje acelerado de
diferentes fracasos. Pensar en las secuencias de hablar con mujeres en el
teatro del absurdo, respuestas insólitas, acciones sin sentido.
- Eres un palurdo.
- Si, y eso me hace
invulnerable.
La tía se da la vuelta.
SEC.21.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Willy
Todo el mundo piensa que si se descuelga el ascensor hay
que saltar en el último momento para no matarse.
La
tía se da la vuelta.
SEC.22.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Raúl
¿Has pensado alguna vez para qué tenemos tetas los hombres?
La tía se da la vuelta.
SEC.23.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Andrés
¿Has visto mis zapatillas? Voy a la moda. ¿Puedo
sentarme?
La tía se da la vuelta.
SEC.24.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Una
chica esta sonriendo a uno de ellos, hasta que él abre la boca. Vuelve cabizbajo.
Willy
Cuanto
vales callao. No tienes precio callao.
SEC.25.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Efecto
triplicado; Letra “palabra” + voz + imagen “boca” Montaje: gente diciendo No,
no, no, paso, ni de coña, olvídalo, no… Plano subjetivo, mirándose las manos,
moviendo los dedos, pensando. De pie sin moverse, parece que se está alejando
hacia atrás mientras la luz desciende y se escucha un trueno lejano y continuo.
SEC.26.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Ven a una chica espectacular con una gorra.
Andrés en off
Esa
gorra decía: “Si, estoy buena y lo sé.”
Raúl
Has
visto a la de la gorra? supongo que cuando te acostumbres a estar con una
pivón como esa solo te la follarás 3 o 4 veces al día.
SEC.27.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Desde
lejos una chica le guiña un ojo. Cientos de ojos idénticos se cierran en una
imagen. Un ojo enorme, ocupa toda la pantalla y hace un ruido de un ala enorme
al cerrarse.
Vale,
me toca.
Máquina
estropeada, televisión mal sintonizada. Imagen de la chica con audio de
película porno cada vez más fuerte. Se cuelan un par de frames de vez en
cuando. Después de unos segundos deja de escuchar la peli pero solo puede ver
la peli porno. Vuelta a la situación inicial, imagen correcta, sonido de peli
porno creciendo. La dice que no la ha entendido y que va a beber algo.
SEC.27.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Desde
la barra, la mira un par de veces y vuelve a escuchar de lejos la peli porno. Conforme
va bebiéndose la copa escucha menos la peli porno y al final vuelve al ataque.
Sonido
de corazón acelerándose, apenas deja escuchar lo que está diciendo.
Que la
dijiste? No tengo ni idea.
SEC.28.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Entre ellos en la discoteca:
- Eeeee… Cómo se dice cuando se
te olvida lo que ibas a decir?
- Se dice tía-buena.
- Si, eso es.
SEC.29.
INT. NOCHE. DISCOTECA
Uno de
ellos baila ridículamente haciendo como que da tortas en un trasero mientras pone caras como si montase un
caballo desbocado.
SEC.30.
INT. NOCHE. DISCOTECA
El protagonista se da por vencido. Se sienta. Dice una
freakada que ha usado al ppio. Una chica se ríe al lado y le habla. Ha
entendido la frase.
SEC.31.
INT. DÍA. DORMITORIO
Final:
Montaje
de objetos diferentes de una pareja; dos pares de zapatos, dos cepillos, dos móviles,
dos juegos de llaves, calcetines diferentes tirados… En off: “Y entonces todo
se volvió extraño y nuevo” Sonidos de risas y jugueteo bajo las sábanas.
Términos
informáticos aplicados a la vida real
"Me que quedado colgado" Sonidos del méssenger. Ausente,
vuelvo enseguida, no disponible. Pantalla de que alguien se acaba de conectar
abajo a la dcha + sonido. Reiniciar sistema (sonido de ordena arrancando) Tras
fundido apagado + Persona despertándose tras fiestón, destruido. Ojala
existiera un control-Z para la vida.
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