Ideas para Videojuegos




-       Desarrollar videojuegos para aprender cosas (Estilo Cashflow) Cosas sobre energía solar, instalación de paneles, cultivos básicos, manuales de supervivencia…

-       Imagen de Valkiria cantando con un círculo alrededor y que cante “Cha-tatachantachan” (Estilo Metro golden Mayer)

-       Videojuego imagen video + imagen real (manipulada) (hdr/stop motion…) + ActionScritpt Flash

-       Juego en Flash: Fiesta de esqueletos en una mazmorra. 5 habitaciones: Entrada + Cocktail – música de danza macabra) + dormitorio + tanatorio + laboratorio. En la pantalla de la entrada hay 2 accesos, la puerta principal y una madriguera por la que solo se sale. Estilo deprimente y macabro; lámparas con telarañas, espejos. Políticamente incorrecto. Objetivo: Conquistar a la chica?

o   Entrada: Perro pulgoso mordiendo un fémur con un con un pie y zapato + ruido de agua = meada en el pantalón – No puedes pasar (Francés estirado: que llame a nuestro protagonista huesudo y tirillas) – Entra en calzoncillos en el cocktail
o   Cocktail: Música de danza macabra. Aristocracia. (Risas a lo Piero de la Francesca) Sin intentar ser popular, termina siendo aclamado por su humor. (“Al diablo con…”) Un guaperas intelectual es el más popular, su principal competidor. Uno de los asistentes no sabe que está muerto. Todos con frac y pantalones. Uno sin una pierna y con el pantalón roto (perro de la entrada) Personajes: Señora con moño/ Hombre sin perna/ Guaperas/ La chica
o   Laboratorio: Espejo en el que tú reflejo te hable.
o   Tanatorio: Que esté algo vivo aún, al final es recibido como uno más por sus familiares y amigos esqueletos.

-       Juego en flash: Cantando a lo Nick Cave. Luego silencio y ¿Qué ha dicho al principio? 4 opciones:
o   Ragrararaaaaamam
o   Quigege
o   Auiyuute
§  Pulsas y sigue con la canción o vuelve a repetirse el fragmento.

-       Presentación de la primera fase del juego del grial español para Nintendo D.S./PC/Iphone/Wii…

-       Juego de desarrollo económico de una civilización. Primero subsistencia y necesidades básicas. Creación del dinero. Combinación con sistemas sociales y económicos.

-       Círculos de Magia. (Circles of Magics) Fases/poderes a desarrollar o especializarse. La locura siempre es un riesgo:
o   Símbolos
o   Fuego
o   Espejo
o   Agua
o   Palabra
o   Arcano
o   Dolor
o   Posesión (PSIQ – Aprendes a poseer. 1ºVes tu cuerpo desde fuera 2ºCucaracha 3ºAnimal pequeño 4º… Se va aumentando el tiempo máximo de posesión – cuentatras+tamaño de animal- Hay soluciones de lugares que pasan por hacerse pequeño o volar en lugares que no podrías con tu propio cuerpo. Pueden atacar tu propio cuerpo y puedes morir sin darte cuenta antes de que ocurra. 25º Te enfrentas a otro poseedor 30º Atacan tu cuerpo real a la vez que tu poseído. Te sacan de tu poseedor varias veces. Tu al otro también. Batalla cambiando de cuerpo una y otra vez. Cada animal tiene una visión diferente-vida- agilidad-oído. Puedes volar nadar, etc.
o   Meditación
o   Emoción
o   Sombra
o   Natural
o   Sueño


No hay comentarios:

SECCIONES