Poetry Turning Back


Todos con los cascos,
Ya no se habla,
Se ha perdido la palabra.
Hemos vuelto a la pintura rupestre.
Altamira, allá vamos.

Se valiente.
Ser un SANADOR.
Es posible.
Estamos juntos.
No tengas miedo.
Levanta.

El último de los olvidados.
El reino angosto de la vejez.


Todo el mundo tiene una llamada.
Solo hay que tener el valor de estar en silencio para escucharla.
Y el humor para aceptarla.


Su vida es aparentar.


Me gustaría tener un corazón rebosante todos los segundos del día.
Me gustaría tener un corazón sangrante a cada paso.
Me gustaría tener una sonrisa de niño travieso para todo el que me mire.


Ni me enteré. El viernes me robaron la cartera y ni me enteré. Ahora vivo con 4 millones de ladrones y les miro de reojo.


Y sabemos que la muerte es nuestro camino. Y que ninguno es más listo que todos.


Y el viaje comenzó. Un día cualquiera.
Sin esperarlo. El joven salió.
Y se dio cuenta entonces de que no había avión.
Y comprendió entonces que no llevaba paracaídas.
Y que no había suelo hacia el que caía.
Y que él, no estaba allí.


Vas con la prisa de quien no sabe a dónde se dirige.

Tiene la extraña energía de quien está perdido.



En el humor reside el poder de hablar de asuntos demasiado serios.


Todas las fotos han sido tomadas.
Todos los videos han sido grabados.
Todas las notas han sido ya tocadas.
Faltan nuevas formas de hacer las cosas.
Faltan nuevas mezclas.
Faltan por revelar potenciales como especie.
Faltan nuevas ideas y pensamientos y conceptos y perspectivas.


El ser humano ha de salvarnos. El niño. El loco. La danza.

No hay comentarios:

SECCIONES