Rima Farolera


Cuatro a uno, farola.
Oscar se ríe, respiro.
Calvo, gomina, suena la hora.
¿Brilla hoy, que ocurre primero?
Hermano que monta anuncios de noche.
Hector que monta noches y días.
Que tanto monta dios del universo.
Llenos están las chicas de tu gloria.
Osama en tu cama.
El día de Ruben durmiendo en la playa.
Osama en el cielo.
La bio y Susana en el cielo.
Cominos de Frankfurt antes de encontrarnos con Ala.
Austeridad sexual.
Azahara va a mear sola.
Osama en el cielo.
Noche de frío y suelo, línea uno espero.
Osama en el cielo.
Silencio, me duermo, llevo botas de cuero.
No aguanto ni espero, rueditas yo veo.
Con mi bastón espero.
Un poeta sin credo ni pelo.
Ellos van al vuelo, echo el candado y muero.
Motero amortigua mi culo sin miedo.
Osama en el cielo.
Madrilufo, catalufo, yo rebufo.
Tu, neceser.
Yo, un pitufo.
Cierro y mis zapatos entierro.


No hay comentarios:

SECCIONES